lunes, 27 de septiembre de 2010

Asaltantes con una escopeta “chilena” asaltan emisora en Bávaro y amordazan locutor

PRETENDÍAN ROBAR UNA FINANCIERA SITUADA AL LADO PARA LO QUE ROMPIERON LA PAREDES TRATANDO DE LLEGAR HASTA LA CAJA FUERTE



Manuel A. Vega
Hato Mayor
Desconocidos utilizando escopetas de fabricación casera (chilena), asaltaron ayer a plena luz del día la emisora “Kool 106.9”, que dirige el destacado locutor Víctor Ramón Rosa, de donde trataron de incursionar a romper una caja fuerte de una financiera que opera al lado de la estación radial.
Eran las 3:00 de la tarde cuando desconocidos penetraron a la estación y amordazaron al locutor Raúl Peguero, a quien también maltrataron, cargando con equipos y computadoras.
Los sujetos pretendían robar en una financiera que opera al lado de la estación radial, quienes luego de maniatar y amordazar al locutor que laboraba en el momento, quisieron romper las paredes contiguas de la financiera, tratando de llegar hasta la caja fuerte del negocio.
Se explicó en fuentes policiales de Bávaro, que los cacos, al no poder violentar la caja fuerte, optaron por marcharse, dejando maniatado y amordazado a Peguero, que fue descubierto por el director de la estación cuando llegó a laborar.
El afamado locutor en el área turística, Víctor Ramón Rosa, aprovechó para pedir al jefe de la Policía Nacional, mayor general, José A. Polanco Gómez, aumentar el número de agentes para vigilar la zona turística de Higüey, que dijo está prácticamente desprotegida.
Denunció que a diario se producen robos, atracos y asaltos a mano armada en la zona y que los responsables nunca son apresados.