lunes, 27 de septiembre de 2010

Buscan hombre que hirió a tres personas anoche en San Carlos

LA EMPRENDIÓ A TIROS CONTRA UN GRUPO DE JÓVENES



Santo Domingo
Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta la emprendió a tiros contra un grupo de personas, hiriendo a tres de ellas, en un hecho ocurrido anoche en el sector San Carlos de esta capital.
Según informó la Policía, el agresor sólo identificado como “Quijá” está siendo perseguido por agentes de esa institución.
Los heridos fueron identificados como Yocaira Soriano de Jesús, de 18 años; Wendy Espinosa Baret, de 21, y  Carlos Ortiz Matos, de 29.
El informe policial detalla que Soriano de Jesús está recluida en el hospital Darío Contreras a consecuencia de múltiples heridas de bala. En tanto, Espinosa Baret fue ingresada en el hospital Luis E. Aybar con herida en el brazo izquierdo, y Ortiz Matos en el Padre Billini con heridas en la pierna derecha.
Destaca la nota que  Espinosa Baret, Soriano de Jesús y Ortiz Matos se encontraban frente a sus viviendas de la calle Pimentel, cuando se  presentó el agresor a bordo de una motocicleta RX-115 y sin mediar palabras disparó por motivos que se investigan.