domingo, 6 de febrero de 2011

Empresario recibe honras fúnebres





  • Apoyo. Los familiares de Huáscar Martín Rodríguez recibieron las condolencias de amigos y de empleados de sus empresas.
Leoncio Peralta
Santiago
Los restos mortales del empresario Huáscar Martín Rodríguez fueron velados y recibieron las honras funebres de familiares, empleados de sus empresas y amigos durante su permanencia en el templo de la parroquia San Ramón Nonato, de los Cerros de Gurabo de esta ciudad.
El féretro de Rodríguez fue llevado a esa capilla a las dos de la tarde y estuvo expuesto hasta las cinco, cuando fueron sacados para ser llevados a la capital, donde a partir de las ocho de anoche fueron expuestos en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
Ante el cuerpo sin vida del empresario desfi laron cientos de personas, en su mayoría empleados de sus empresas, en especial Cemento Cibao, mientras que otros montaron guardia de honor en torno al ataúd.
Los familiares presentes, esposa, hijos, hermanas, cuñados, sobrinos y otros recibieron las condolencias de los amigos y relacionados que visitaron el templo. Fue ofi ciada una misa de cuerpo presente, en la que el cura celebrante destacó las cualidades de hombre de bien y de espíritu solidario de Huáscar Martín Rodríguez.
Luego de ser velado anoche y durante el día de hoy domingo, los restos serán sepultados en el panteón familiar en el Cementerio Cristo Redentor de la capital.
Su deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad de Miami, Florida.