viernes, 24 de septiembre de 2010

Sepelio de Aracelis Melo será en Puerta del Cielo




  • Velatorio. Familiares, amigos, periodistas, artistas y personalidades asistieron al velatorio de la comunicadora en la Funeraria Blandino.
Néstor Medrano
Santo Domingo
Las honras fúnebres de la comunicadora Aracelis Melo, quien falleció el pasado lunes a la edad de 45 años, en la ciudad de Nueva York, se realizan en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.
Sus restos serán sepultados a las 3:30 de la tarde de hoy en el Cementerio Puerta del Cielo.
A Melo le sobreviven su esposo Jottin Cury hijo, sus hijos Paula, de 14 años, y Jottin, de 12 años. Además de la madre Magdalena Soto. Sus hermanos Maricela, Julio, Robert y Glenis. Anoche el salón E de la funeraria recibió el calor de una gran cantidad de familiares, amigos, periodistas, intelectuales, artistas y personalidades de la vida pública y privada del país. Los periodistas Francisco José Arias y Héctor Herrera, definieron a Aracelis como una comunicadora bien preparada, que conocía su oficio y que había cumplido una trayectoria de vida digna. Para su hermano Robert Melo, la hoy fenecida supo entregarse a su familia y a sus proyectos de una menera totalizadora.
“Era una mujer buena que nos deja muy tristes a su madre, a sus hermanos, a su esposo y a sus hijos, por lo que estamos afligidos por esta pérdida dolorosa”, dijo.
Aracelis Melo fue productora de diferentes programas de radio y televisión, entre los cuales se resaltan La Super Revista y otros, además de La Receta de la Z. Sus ideas inteligentes y su personalidad refrescante permitieron que se desarrollara en el medio y que obtuviera el reconocimiento de la población.