miércoles, 2 de junio de 2010

VISITA CLÍNICA
El jefe de la Policía asegura se aclarará atentado contra hijo de Negro Veras
JORDI VERAS PERMANECE ESTABLE Y FUE SACADO DE SALA DE CIRUGÍA



Leoncio Peralta
Santiago
El jefe de la Policía Nacional, mayor  general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró que el atentado contra el hijo de Negro Veras, Jordi Veras, quien fue herido de dos balazos cuando llegaba al canal 25, será aclarado.
Guzmán Fermín, al hablar con Veras en nombre del presidente Leonel Fernández, dijo que el crimen no quedará impune.
Guzmán Fermín se presentó a media mañana de hoy  a la clínica Corominas para expresarle su solidaridad al jurista y demás familiares y dijo que se hará todo lo necesario para apresar a los autores del hecho.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre el caso, dijo que no podía adelantar detalles, sino que esperará el curso de las investigaciones que realizan todos los organismos investigativos de la Policía.
Investigadores policiales están tras  las pistas de los autores del atentado.
ESTABLEEn tanto que Jordi Veras se encuentra estable dentro de su situación delicada después de ser intervenido quirúrgicamente por un cuerpo de especialistas de la clínica Corominas.
Su compañero de labor en el canal 25 Atahualpa Ramírez dijo que Veras fue sacado de la sala de cirugía y que se encuentra en recuperación. Se informó que los médicos ofrecerá declaraciones al respecto, pero no se especificó la hora.