domingo, 20 de noviembre de 2011


Apresan ex raso de la PN mató hombre por dinero enviado desde Estados Unidos
Santo Domingo
listindiario.com
Un ex raso policial que mató de dos disparos a otro hombre, supuestamente por un dinero enviado desde los Estados Unidos, fue apresado por agentes  que lo perseguían luego del crimen, ocurrido en un apartamento de la avenida Expreso V Centenario, del sector Villa Consuelo, en la Capital. 
A través de un comunicado de prensa, la Policía  dijo que Arturo Mejía, (La Volanta), fue arrestado en el paraje Cerro de Duel, en Cotuí, Sánchez Ramírez, donde se escondía después de que, supuestamente, asesinara a Luis Miguel Abreu (Luimy), de 33 años, el 17 de septiembre de este año. 
Durante los interrogatorios, Anny Altagracia Jáquez, esposa  de Luis Miguel, quien fue baleado por el ex raso, aseguró que el problema surgió por una discusión entre su compañero y el agente policial por un dinero que envió su madre desde los Estados Unidos para ella y su hermana María Isabel Jáquez, de 25 años, concubina del ex raso. 
Según lo narrado por la viuda, su hermana se quedó con el dinero y eso provocó una discusión entre su esposo y el agente, por lo cual se determinó que el Policía no volviera a visitar su vivienda. Sin embargo, ese día el raso policial se presentó a la residencia y después de decir “que, lo que” a Luis Miguel haló su arma de reglamento y le propinó dos balazos que le causaron la muerte.
 Aunque el ex raso Francisco Arturo Mejía admitió que disparó contra Luis Miguel Abreu, las investigaciones del caso se profundizan.