sábado, 6 de noviembre de 2010

Matan a tiros a ex sargento PN, versiones dicen que de 8 balazos * Delincuencia. El asesinato del ex sargento policial se produjo en la calle Josefa Brea, próximo al destacamento de la Policía. Néstor Medrano Santo Domingo La Policía informó anoche que investiga las circunstancias en que un ex sargento de la Policía resultó muerto dentro de su carro, tras ser atacado a tiros por desconocidos que viajaban en una jeepeta y lo interceptaron en el ensanche Luperón de la capital. Indicó que la víctima es Reynaldo González de Jesús, un ex sargento policial, quien falleció a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo. El ex agente residía próximo al lugar donde fue baleado cuando viajaba a bordo del carro Mitsubishi Galan, dorado, placa A472786. El informe preliminar refiere que los desconocidos, quienes viajaban a bordo de una jeepeta de datos ignorados, atacaron a tiros a González de Jesús en la calle Josefa Brea, esquina 27 Este. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde. Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales iniciaron las pesquisas para apresar a los responsables del hecho. Las versiones recogidas sobre el hecho indican que dos hombres vestidos de negro quienes se desplazaban en una jeepeta Nissan Murano, asesinaron de ocho balazos a un individuo que estaba dentro de su vehículo a cincuenta metros del destacamento de la Policía Nacional del ensanche Luperón. González se encontraba frente a un negocio especializado en instalar aparatos de música a vehículos. El hecho ocurrió en la calle Josefa Brea esquina 27 Este, aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Los asesinos hicieron doce disparos contra González, pero sólo ocho lo impactaron. Al momento de su muerte Gómez estaba montado en su vehículo Mitsubishi placa A472786, calzaba una chancleta, en el asiento trasero había dos pares de zapatos. Vestía pantalón jean negro y camisa naranja a rayas. La Policía Científica inició las investigaciones minutos después del hecho





  • Delincuencia. El asesinato del ex sargento policial se produjo en la calle Josefa Brea, próximo al destacamento de la Policía.
Néstor Medrano
Santo Domingo
La Policía informó anoche que investiga las circunstancias en que un ex sargento de la Policía resultó muerto dentro de su carro, tras ser atacado a tiros por desconocidos que viajaban en una jeepeta y lo interceptaron en el ensanche Luperón de la capital.
Indicó que la víctima es Reynaldo González de Jesús, un ex sargento policial, quien falleció a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El ex agente residía próximo al lugar donde fue baleado cuando viajaba a bordo del carro Mitsubishi Galan, dorado, placa A472786.
El informe preliminar refiere que los desconocidos, quienes viajaban a bordo de una jeepeta de datos ignorados, atacaron a tiros a González de Jesús en la calle Josefa Brea, esquina 27 Este. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde.
Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales iniciaron las pesquisas para apresar a los responsables del hecho. Las versiones recogidas sobre el hecho indican que dos hombres vestidos de negro quienes se desplazaban en una jeepeta Nissan Murano, asesinaron de ocho balazos a un individuo que estaba dentro de su vehículo a cincuenta metros del destacamento de la Policía Nacional del ensanche Luperón.
González se encontraba frente a un negocio especializado en instalar aparatos de música a vehículos.
El hecho ocurrió en la calle Josefa Brea esquina 27 Este, aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Los asesinos hicieron doce disparos contra González, pero sólo ocho lo impactaron.
Al momento de su muerte Gómez estaba montado en su vehículo Mitsubishi placa A472786, calzaba una chancleta, en el asiento trasero había dos pares de zapatos.
Vestía pantalón jean negro y camisa naranja a rayas.
La Policía Científica inició las investigaciones minutos después del hecho.