lunes, 16 de agosto de 2010

Síndico y regidores fueron juramentados hoy en el ADN CONSUELO DESPRADEL PRESIDIO LA SALA CAPITULAR




Melbin Gómez
Santo Domingo
Roberto Salcedo fue juramentado como alcalde de la Capital por tercer período consecutivo. En esta ocasión por seis años y con un discurso que duró 53 minutos, donde algunos regidores opositores prestaron poca atención.
A las 8:20 minutos de la mañana el juez titular de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Luis Vilchez tomó el juramento de Salcedo y 20 minutos más tarde la regidora Consuelo Despradel tomó el juramento de Winni Terrero reelecto como presidente de la Sala Capitular.
Despradel presidió la sesión extraordinario, por ser la regidora de mayor edad, y juramentó a Terrero único candidato propuesto por los 21 regidores del PLD y sus aliados, ya que los 16 regidores del PRD no presentaron candidatura por ser minoría.
Cuando Salcedo presentaba sus memorias y los proyectos que desarrollará en los seis años de su nueva gestión, algunos regidores del PRD chateaban por sus Blac Berrys y otros estaban durmiéndose en la Sala capitular.  Los actos se llevaron a cabo sin contrata tiempo.