viernes, 12 de noviembre de 2010

Codetel invierte US$15O millones





  • Bendición. Claro Codetel realizó una misa de acción de gracias por las operaciones de esta empresa.
Néstor Medrano
Santo Domingo
El presidente de Claro Codetel, Oscar Peña, proclamó que en República Dominicana el clima de inversiones es positivo y que una prueba de ello es que solo este año esa empresa invirtió más de 150 millones de dólares en iniciativas para consolidar su liderazgo en las comunicaciones.
Habló en la misa de acción de gracias que por un año más de operaciones han registrado en el país.
La misa en la Catedral estuvo presidida por el vicario Evaristo Heres.
Estamos complacidos, porque la gracia de Dios se ha derramado para que Claro sea lo que hoy es y signifi que crecimiento y diversidad para la familia dominicana
Evaristo Heres, Vicario de la Catedral
El ejecutivo indicó que las inversiones han sido mayores en cuatro años y eso se debe a la existencia de un clima favorable que ha permitido la realización y consolidación de planes y proyectos que han redundado en un mejor servicio para el uso de todos los renglones de sus productos. Informó que tiene la certeza de que en cada área de aplicaciones de equipos telefónicos y de tecnologías aplicadas mantienen el liderazgo.
La misa en la Catedral contó con una participación notoria de ejecutivos y empleados de distintas áreas, que estuvieron allí dando gracias a Dios por el éxito alcanzado de Claro.
Se tenía previsto que la homilía fuera pronunciada por Francisco José Arnaiz, pero una indisposición de salud impidió que lo hiciera.
En el acto de rememoración corporativa estuvieron presentes Martín Rosario, vicepresidente de Ventas Masivas, quien tuvo a su cargo la primera lectura del Evangelio, y Jeanette Martínez, directora de Auditorías y ejecutivos de otras empresas, así como amigos y clientes que quisieron estar presesntes en la ocasión.
De su lado, el vicario de la Catedral, Evaristo Heres, manifestó que Claro es una marca ya institucional del país que cuenta con gran aceptación en todos los estratos de la población y realizó una síntesis histórica de la evolución que ha tenido la empresa en el país.
“Estamos complacidos, porque la gracia de Dios se ha derramado para que Claro sea lo que hoy es y signifi que crecimiento y diversidad para la familia dominicana”, signifi có el sacerdote en un acto que se extendió desdes las seis de la tarde hasta las ocho, con un brindis.