miércoles, 3 de noviembre de 2010

Familiares denuncian desaparición de una joven de 16 años


Vianca Mejía Díaz abandonó la casa de su madre en Los Alcarrizos



Santo Domingo
Los familiares de la joven Vianca Mejía Díaz, de 16 años de edad, denunciaron su desaparición desde hace más de una semana y pidieron a las autoridades investigar su paradero.
 Mejía Díaz vivía con su madre, Yudith Díaz, en la calle Central número 23 del barrio Invi de Los Alcarrizos, de donde se fue el pasado 16 de octubre, disgustada porque no le aceptaban su amistad con una vecina.
La joven se alojó en la casa de una tía, la cual abandonó al día siguiente cuando abordó una camioneta que la pasó a recoger por el lugar, alegando que su madre la había mandado a buscar.
En visita a Listín Diario, su padre, Guillermo Eufranio Mejía, y su tía, Dianola Martínez, explicaron que Vianca estuvo en contacto con ellos los primeros días, pero que desde hace 12 días no saben de ella.
Mejía indicó que después que su hija se fue de la casa de su mamá se mantuvo en contacto con ella por varios días, pero que después que se fue de donde su tía no quiso revelarle su paradero.
Agregó que lo único que su hija le informó fue que estaba bien y residiendo en los multifamiliares de Los Guaricanos, pero desde entonces ha perdido el contacto con ella.
Dijo estar muy preocupado por el paradero de su hija que es prácticamente una niña.