domingo, 6 de febrero de 2011

Cardenal reclama controles de calidad para el desayuno CONSIDERÓ NECESARIO QUE LAS AUTORIDADES MANTENGAN ESE VALIOSO PROGRAMA




  • Autoridades. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez afirmó que es necesario mantener el desayuno escolar, pero que se establezcan los controles necesarios para evitar que sigan las intoxicaciones.
Leoncio Peralta
Moca
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez definió ayer en esta ciudad como un relajo el asunto de las intoxicaciones de estudiantes con el Desayuno Escolar, por lo que reclamó de las autoridades que asuman su papel para garantizar los controles de calidad necesarios.
El mitrado, hablando luego del acto de juramentación del Patronato Penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta, Moca, en su calidad de presidente del Patronato Nacional, dijo que no quiere pensar que hayan manos traviesas que inciden en dañar los alimentos con otros propósitos.
López Rodríguez indicó que es necesario mantener el desayuno escolar, pero que se establezcan los controles necesarios para evitar que sigan las intoxicaciones y se lesione la salud de los niños.