lunes, 14 de febrero de 2011

PN indaga a más de 10 por caso de taxista SE INFORMÓ QUE EL CADÁVER FUE HALLADO A LAS 8:00 P.M. DEL SÁBAD





  • Suceso. La camioneta Toyota en la que encontraron muerto el taxista Francisco Catalino Herrera.
Santo Domingo
La Policía Nacional informó ayer que más de diez personas han sido interrogadas con relación a la muerte del taxista Francisco Catalino Herrera, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del sábado dentro de su vehículo en la calle Selene, del sector Bella Vista, en esta capital.
Dijo que Catalino Herrera presenta herida de bala en la espalda, ocasionada por personas desconocidas en circunstancias que se investigan.
La Policía informó que el cadáver del taxista fue encontrado a las 8:00 de la noche dentro de la camioneta Toyota HILUX, blanca, placa L160520, y de inmediato personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar evidencias que permitan apresar y someter a la justicia a los responsables del crimen.
Precisó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, procediendo a interrogar a unas diez personas a los fines de encontrar alguna pista que permita esclarecer el caso.
Se recuerda que el lugar donde abandonaron el vehículo es residencial y debido a eso, el movimiento policial el pasado sábado provocó un revuelo entre los vecinos.
Algunas de las versiones que se manejaban en el hecho es que quizás se trataba de un atraco y que lo habían matado en otro lugar.
En Puerto Plata En otro orden, la Policía Nacional investigaba ayer a un hombre con aparentes trastornos mentales que irrumpió en la catedral San Felipe de Puerto Plata en momentos que se oficiaba una misa con decenas de feligreses y causó serios destrozos al altar y objetos del templo.
Algunos de los feligreses huyeron, pero luego retornaron a la misa cuando la Policía sometió a la obediencia al supuesto demente.