domingo, 14 de agosto de 2011

Hugo Chávez regresa a Venezuela tras otra fase de tratamiento en Cuba CHÁVEZ LLEGÓ EL PASADO FIN DE SEMANA A CUBA PARA CONTINUAR SU TRATAMIENTO CON QUIMIOTERAPIA CONTRA UN CÁNCER





EFE
La Habana
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió anoche a Venezuela tras concluir otra fase de su tratamiento médico contra el cáncer en Cuba, donde también celebró junto a Fidel Castro el 85 cumpleaños del líder cubano, informaron hoy medios locales de la isla.
El general Raúl Castro despidió anoche a Chávez en el aeropuerto de La Habana, según una nota que publica el periódico oficial Juventud Rebelde, junto a una foto donde se ve a los dos gobernantes, ambos vestidos de militar.
"Antes de su partida hacia Caracas, Chávez compartió junto a Raúl (presidente) con el compañero Fidel y escribió en su cuenta de Twitter que festejó el cumpleaños número 85 del líder de la Revolución cubana (Fidel Castro)", dice la breve nota.
"¡Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! ¡Viva Fidel!", escribió el gobernante venezolano en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.
Chávez, de 57 años, llegó el pasado fin de semana a Cuba para continuar su tratamiento con quimioterapia contra un cáncer, después de que el pasado 20 de junio se le extrajera un tumor canceroso en la isla.
"Estaré varios días, no menos de una semana, en esta segunda etapa de quimioterapia", señaló el pasado 5 de agosto, cuando anunció que partiría nuevamente a La Habana y advirtió que esta segunda parte del tratamiento contra el cáncer le obligaría a reducir "un poco" su perfil público.