martes, 29 de noviembre de 2011



   
23 DISPAROS
Cuatro personas mueren en un tiroteo en la marginal de la autopista Las Américas
DOS FUERON ACRIBILLADOS A TIROS POR TRES HOMBRES EN UN VEHÍCULO EN MARCHA
Ircania Vásquez
Santo Domingo
Cuatro personas murieron  hoy  en un tiroteo ocurrido en la marginal de la Autopista de Las Américas. Dos de las víctimas fueron ultimadas a tiros en el interior de una yipeta, vehículo que al perder el control impactó una camioneta, cargada de frutas, provocándole la muerte a dos ocupantes.
Las personas ultimadas a tiros, por tres hombres a bordo de un carro Honda Accord color azul, fueron identificas como Héctor Rafael Guzmán o Nelson Bienvenido Báez Santana y Lorenzo Ruiz Montero.
En tanto que las víctimas de la camioneta, cargada de frutas, son el conductor Carlos José García y un menor de edad que no fue identificado de inmediato.
El hecho se produjo en la marginal del kilómetro 22 de la Autopista Las Américas a pocos metros de Cartonera del Caribe.
Se informó que las tres personas a bordo del carro Honda Accord Azul, acribillaron a los dos ocupantes de la yipeta, y este vehículo perdió el control impactando la guagua.
La yipeta placa oficial 0C02798, tiene con 23 impactos de bala. En su interior fue ocupado un sello del Ministerio de Hacienda y el conductor tenía dos cédulas de identidad.
De los ocupantes de la guagua uno murió al instante y el otro en el hospital Darío Contreras.