jueves, 10 de junio de 2010

Un muerto y dos heridos durante incidente en la avenida San Vicente de Paúl
POR EL HECHO HAY TRES DETENIDOS



Santo Domingo
Un joven resultó muerto esta mañana durante un incidente registrado en la avenida San Vicente de Paúl, esquina Costa Rica, donde otros dos jóvenes también resultaron heridos.
La víctima mortal solo fue identificada como Domingo Paquete, y de acuerdo a informaciones recogidas, el hecho se produjo a las 5:18 de la mañana cuando un grupo de jóvenes llega al lugar y se estaciona frente al establecimiento comercial Pizzería el Gran Encuentro, y establecen una discusión con dos hombres, iniciándose un forcejeo.
Así lo especifica un video mostrado por el propietario de la pizzería a los agentes de homicidio que acudieron al lugar, donde se observa que luego de iniciado el forcejeo entre los individuos dos hombres tratan de separarlo y luego se marchan produciéndose de inmediato un tiroteo frente al Fortuna Car Wash, ubicado en la referida dirección. El establecimiento fue impactado con varios disparos.
Por el hecho hay tres detenidos, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro médico de la avenida San Vicente de Paúl.
En el lugar fue dejado un carro abandonado Mazda, color rojo, placa A057190, el cual es custodiado por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
A la escena del crimen se presentaron agentes del Departamento de Homicidio de la Policía, quienes verificaron el video y lo regrabaron.
Mientras que el propietario de la pizzería, Pablo Rodríguez, aclaró que el incidente no se produjo dentro de ese establecimiento como en principio se había informado.