viernes, 27 de agosto de 2010

Festival Presidente inicia con éxito su primera entrega esta noche UN SONIDO NUNCA ANTES VISTO EN EL ESTADIO OLÍMPICO




  • La enorme tarima que fue instalada en el estadio desde donde actuarán los artistas.
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
El Festival Presidente de Música Latina inició a las 6:45 de la tarde con la actuación del grupo de rock Aljadaqui, exhibiendo un sonido nunca antes visto en el Estadio Olímpico.
A las 6:10 de la tarde aún se observaba un escaso público tanto en el área verde como en las gradas. Con la cuenta de diez segundos y el toque de una sirena los presentes comenzaron a disfrutar de la oferta del enérgico ambiente de los DJ los hermanos Barón y Noel Valette.
Una enorme tarima se observa en el extremo, al norte del estadio, que va de Este a Oeste e inmensas pantallas gigantes se levantan aún sin la proyección de imagen alguna.
Antes del inicio el público, en su mayoría jóvenes, disfrutaba de la música electrónica que retumbaba en todo el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Esta noche el público disfrutará de la bachata de Luis Vargas y el Luis Miguel del Amargue y la música romántica llega con las canciones de Wason Brazoban y Pavel Núñez. El baile lo pone Omega con un show especial que se ha preparado para él, además  de que tendrá al rapero Pitbull como invitado especial.
 Don Omar continúa la fiesta, y de Hollywood lo acompañará Vin Diesel. El cierre estará reservado para Juanes a quien se le ha esperado como la mayor atracción artística de la noche.