martes, 24 de agosto de 2010

Policía reporta la muerte de siete personas ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY DOS NIÑOS




Santo Domingo
La Policía Nacional reportó hoy la muerte de siete personas que fallecieron en hechos ocurridos por separados en distintos puntos del país.
Las víctimas son Pilín Volquez Cuevas, de 18 años, Jaime Tomas de los Santos Morillo, de 24, Moisés Díaz Matos, de 35, Oliver Daniel Muñoz Aliz, de 1 año, Julio Echevarria de los Santos, de 60, Gedeoni Díaz Rosario, de 32 y Dailenny Pie, de 10 meses.
De acuerdo al informe de la institución, dos de las víctimas son por hechos violentos y cinco  a causa de electrocución por rayo, ahogamiento, ahorcamiento e intoxicación.
La institución del orden informó que Volquez Cuevas fue muerto de un balazo en la cabeza por parte de un hombre identificado como Wilson en medio de una riña por diferencias personales escenificada en el interior de un bar de la sección Cerro Al Medio, de Neyba.
El suceso ocurrió en el bar La Exótica, localizada en la calle Principal de la referida sección, donde se presentó el agresor y en medio de la discusión haló una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, con la que dio muerte a Volquez Cuevas.
La Policía informó que el matador emprendió la huida tras cometer el crimen y dejó el arma abandonada en la escena del hecho.
Mientras que en Boca Chica, en Santo Domingo Este, desconocidos mataron a puñaladas a de los Santos Morillo en circunstancias que investigan las autoridades.
El joven fue interceptado por sus agresores en la avenida Las Américas, próximo al liceo secundario Sánchez del Rosario, del sector La Caleta, donde sin mediar palabras le infirieron varias cuchilladas.
En tanto, en San Juan de la Maguana se suicidó de los Santos al colgarse en uno de los bajantes de su vivienda por motivos de salud.
El cadáver fue encontrado a las 11.40 de la mañana de ayer con una soga atada al cuello, que según la Policía se la provocó el mismo con fines suicidas.
Mientras que en Pedernales murió Díaz Matos a causa de electrocución al caerle un rayo cuando se bañaba en una playa del municipio de Oviedo.
El hecho ocurrió a las 7.20 de la noche de ayer y el médico legista certificó su muerte a consecuencia de electrocución por descarga eléctrica producto de un rayo.
Por otra parte, también se reportó las muertes por ahogamiento de Díaz Rosario y del infante Muñoz Aliz, en hechos ocurrido en Baní y en San Francisco de Macorís.