domingo, 5 de septiembre de 2010

Mueren cinco personas en dos accidentes de tránsito en el Nordeste EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS Y SAMAN




Narciso Acevedo
San Francisco De Macoris
Cinco personas  perdieron la vida en accidentes automovilísticos ocurridos en  esta  ciudad y pueblos de la región Nordeste, en las últimas horas, tres de los cuales fallecieron tras el choque de dos vehículos.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como José Antonio Colón Sánchez, Anastasio Sánchez, Rosanna Germosén, José Vicente Reynoso y Carlos José Calcaño Gabino.
El informe policial, indica que Sánchez Colón, de 55 años de edad, agrónomo, residente en Villa Sonador de la ciudad de Bonao, Anastasio Sánchez Ramírez, de 59 años de edad, comerciante, residente en la misma dirección y la Rosanna Germosen, de 23 años de edad,  residente en la calle M, no.7 del sector Santa Ana de esta ciudad murieron al originarse un choque entre dos vehículos.
En ese accidente además resultó herido Gregorio Antonio Colón, de 40 años de edad, comerciante, residente en Villa Sonador de la ciudad de Bonao.
Las tres personas fallecieron al originarse una colisión entre la camioneta conducida por el primero de los fallecidos y el jeep placa no. G-073147, conducido por una persona hasta el momento desconocida.
El hecho ocurrió  en la carretera que conduce de San Francisco de Macorís a la comunidad de Cenoví, en la recta de la sección La Amarga. 
El Comando Regional Nordeste de la Policía reportó que en la población de Samaná fallecieron mientras eran trasladados al hospital público de esa ciudad, los nombrados Carlos José Calcaño Gabino, de 30 años de edad, obrero ,  quien residía en la calle principal, del distrito municipal de Arroyo Barril y el nombrado Ignacio Gerónimo Fermín, de 25 años de edad, quien residía en la calle principal, en el paraje Majagual.
Ambas muertes se produjeron en una colisión entre dos motocicletas de datos desconocidos hasta el momento, en la calle principal del Distrito Municipal de Arroyo Barril de esa ciudad.