Noticias Relacionadas
Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), lamentó el incidente ocurrido en la ruta “P”, en la que están afiliados los choferes envueltos en el enfrentamiento.
Entre los heridos se encuentran Nelson Parra, quien presenta un cuadro clínico delicado, otro identificado como José y un tercero cuyo nombre Marte dijo desconocer.
Según Marte, el secretario general de la ruta P, Ulvis Hualder, quien en el incidente resultó ileso, tiene problemas con un chofer y su familia por asuntos internos que ocurren en las rutas del transporte público.
El dirigente de choferes manifestó que ayer al encontrarse ambos bandos contrarios se originó una discusión que terminó en la balacera en que resultaron tres choferes heridos.
Sostuvo que Parra, uno de los heridos, había decidido irse al lado del secretario general de la ruta, lo que disgustó a quienes lo adversan.
Marte dijo que ese es un hecho que no puede tolerarse y anunció que tomará medidas disciplinarias en contra de los choferes que tienen algún tipo de responsabilidad con el incidente.
El secretario general de la CNTT declaró que los problemas internos que surgen en las rutas del transporte público no deben llegar a métodos violentos que dejen heridos y muertos, por lo que insistió que su agrupación no tolerará la violencia, y menos entre compañeros del transporte.