jueves, 8 de diciembre de 2011


Yolanda Martínez: “Si hablo de vida privada juren que me di un golpe en la cabeza”

Escrito por  Francis Mesa
masvip.com.do
Yolanda Martínez: “Si hablo de vida privada juren que me di un golpe en  la cabeza”

La hermosa comunicadora revela a Masvip que prepara especiales de tv para 2012

No se puede negar que Yolanda Martínez sabe combinar, como nadie, dos cualidades muy difíciles de lograr: el talento con la belleza. “Fashionista” como pocas. Analista, contestataria y altruista por vocación.
Ha apostado a la televisión de temporada y ha recogido los frutos. Sus últimos proyectos, “Un tiempo después” y “Uno de cada” así lo confirman. De ahí que ya tiene las pilas puestas para el año 2012 con otra propuesta de temporada, que irá por el mismo canal, Telesistema 11, los domingos a las 7 de la noche, en plan especiales, pero renovados. Esperemos a ver.
Yolanda lo tiene claro: “Si la que está frente a cámara soy yo, definitivamente haré análisis político! De ahí vengo. Ahora bien, si es detrás de cámara, el entretenimiento me apasiona”, para eso cuenta con varios cómplices que no dudarían en darle el sí a la primera llamada de esta encantadora y atractiva mujer.
Sin embargo no se cierra a formatos más tradicionales, por eso declaró a Más Vip que entiende que los programas de “larga duración” y los de temporadas deben coexistir en la parrilla televisiva, para que haya un equilibrio entre tradición e innovación. Y enfatiza la palabra Equilibrio.
COMPROMISO SOCIAL Y EL AMOR
Si la vemos en una campaña altruista, creámosle. Ella dice “Si alguien lo hiciere por sonar está en su derecho, por lo menos lo haría por buenas causas. Yo no lo recomiendo: sin compromiso real, puede hacer el efecto boomerang, el público es inteligente y detecta el oportunismo” ¿escucharon?
Ella piensa que para todo hay tiempo. Tanto es capaz de asistir de lunes a viernes a “Voces propias”, el programa de radio que conduce junto a Patricia Solano por la Z 101, como disfruta en Casa de Teatro de un concierto de Pavel Núñez o se escapa a la playa y se tumba al sol a contemplar el horizonte. Sólo que no pierde la perspectiva.
En cuanto a su vida amorosa, se la guarda para ella. Confiesa que sus hijos son su gran amor y que el día que la veamos hablando de su vida privada, que juremos que se ha golpeado en la cabeza y ha perdido la razón.