jueves, 2 de septiembre de 2010

Patrulla policial frustra atraco a estación de combustible; hiere uno y apresa cinco LA SHELL QUE ESTÁ UBICADA EN LOS RÍOS




Santo Domingo
Un presunto delincuente resultó herido de bala y otros cinco detenidos cuando alegadamente intentaron asaltar una estación gasolinera del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional y fueron sorprendidos por una patrulla policial.
La Policía dijo que el herido es Ramón Vallejo Medina el cual fue ingresado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de un disparo en la rodilla izquierda ocasionado por los agentes.
Mientras que los arrestados fueron identificados como Silverio Adames Pérez, de 26; Luís Alberto Pineda Beltrán, de 35; Carlos Augusto García Fernández, de 30; José María Alcántara, de 33; y Víctor Alfonso Evangelista, de 20.
En la acción, los agentes ocuparon a los presuntos asaltantes una pistola, una escopeta y un carro Toyota Camry.
La Policía informó que el grupo fue sorprendido a las 4:30 de la tarde de ayer a bordo del carro Toyota Camry, placa A040796, cuando intentaba atracar la estación de combustible Shell, localizada en la avenida Circunvalación.
Sostiene que los presuntos asaltantes alegadamente dispararon a los integrantes de la patrulla con una pistola Arcus, calibre nueve milímetros y una escopeta Mossberg, calibre 12.