jueves, 2 de septiembre de 2010

Sofocan fuego que afectó 15 vehículos en torre MM en el ensanche Piantini
EL OPERATIVO FUE ENCABEZADO POR EL JEFE DE LOS BOMBEROS



María Eugenia del Pozo
Santo Domingo
Luego de dos horas de intenso trabajo, los bomberos del Distrito Nacional lograron sofocar el incendio que afectó la torre MM ubicada en la avenida  Gustavo Mejía Ricart, esquina Filomena G de Cova, próximo a la Abraham Lincoln, donde operan oficinas de abogados, ingenieros y arquitectos.
El general Oscar Guillermo García, jefe de los bomberos de la capital,  dijo que unos 15 vehículos fueron afectados por el siniestro, tres de ellos incendiados por completo, los cuales estaban estacionado en el parqueo subterráneo con capacidad para 25 unidades.
Dijo que luego de la extinción del fuego, los estaban procediendo al enfriamiento del estacionamiento y a sacar los vehículos que estaban en condiciones de ser conducidos hacia el exterior.
Explicó que el departamento técnico evaluará las causas que provocaron el incendio en el estacionamiento subterráneo de la torre.
Uno de los propietarios del edificio, Luis Miguel Decamps, quien tiene una oficina de abogados en la torre,  dijo que señora que fue traslada al centro de medicina Avanzada doctor  Abel González es parte del personal de apoyo del cuarto piso donde quedó atrapaba y fue rescatada por empleados y bomberos.
Dijo que no sabe que ocasionó  el siniestro y que solo ha escuchado la versión de que un tanque de gas explotó en el parqueo, pero que hasta ahora es una especulación.
Otras oficinas que funcionan en el lugar son la Consultora Sofisa y la oficina del dirigente perredeísta Kalil Michel.